martes, 6 de diciembre de 2016

Cambios



A miña cabeza aturdida por pensamentos,
e mentres falo ca memoria do incerto,
non sei que dicir nin facer,
non comprendo o que me está sucedendo.

Desganada e intercambiando sentimentos
co demo a ver se me devolve o tempo
perdido no extrarradio das lagunas
dalgún recordo ou erro cometido.

Pero non podo facer nada,
tan só me fai sentir extraña,
olvidada neste inferno de dudas absolutas,
ninguén me comprende ninguén me axuda.

Incomprendida por sorír sen ganas,
maltratada por una oscuridade que non entendo,
olvidada por quen quero ou me quería,
Será que lle pido moito a esta vida?

Se calaran escoitarían o silencio
que habita sen permiso no meu corazón,
quizá sea a idade que me cambia.
Ou quizá non.
------------------------------------------
Mi cabeza aturdida por pensamientos,
y mientras hablo a la memoria de lo incierto,
no sé qué decir ni hacer,
no entiendo lo que me está sucediendo.

Desganada e intercambiando sentimientos
con el demonio a ver si me devuelve el tiempo
perdido en el extrarradio de las lagunas
de algún recuerdo o error cometido.

Pero no puedo hacer nada,
tan solo me hace sentir extraña,
olvidada en este infierno de dudas absolutas,
nadie me comprende, nadie me ayuda.

Incomprendida por sonreír sin ganas,
maltratada por una oscuridad que no entiendo,
olvidada por quien quiero o me quería,
¿Será que le pido mucho a la vida?

Si callaran escucharían el silencio
que habita sin permiso en mi corazón,
quizá sea la edad que me cambia.
O quizá no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario