domingo, 25 de diciembre de 2016

Sueño expirado

En un infiero aterciopelado,
donde un grito vale más
que un abrazo entre donde
las palabras hirientes reinan.

Envidio aquellas estrellas,
que en lo alto parecen tranquilas,
cuanto todos juran
en un cielo todavía nublado.

Yo solo intento respirar,
que mis pulmones se llenen,
que mi corazón ralentice
las duras palpitaciones.

Un sudor frío resbala tentador,
rogando una vida nueva,
mientras me apuñala
la realidad y su indiferencia.

Exageraciones inexistentes,
-Pum pum-
Mientras mi pecho sube y baja,
-Pum pum-
Las manecillas del reloj
-TIC TAC-
Hacen que vaya más rápido.
-Pum pum, pum pum, pum pum-

Hasta que en un segundo,
el reloj se para a menos cinco,
ya no se escucha su sonido
ni tan siquiera mi ritmo.

Ya no hay aire que purifique,
se entrecierran mis pupilas,
Morfeo me arrulla entre
un sueño eterno en armonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario