martes, 21 de marzo de 2023

Es Ella

Ella, que siempre me ha acompañado en todo momento,
que ha sido fruto de inspiración y de desbarajuste de musas,
ha sido incipiente fuente de sabiduría y desgracia al mismo tiempo,
alimentando mi sed de creación y alborotando mi ciencia infusa.

Ella, que ha madurado a mi lado mientras yo crecía,
cambiante como la luna y depresiva como alma en pena, 
pegadiza, escurridiza y efusiva como mi propia esencia,
abrumadora, reivindicativa, adaptativa a cada escena.

Ella, que me ha acariciado la piel como el viento cálido,
también ha hecho desgarrarse cada una de mis heridas,
ha hecho crecer en mi interior mi lado más humano
a la vez que ha estado presente en las noches más frías.

Ella, con quién he pasado los mejores días de mi vida,
y en los peores la elegía para sumergirme entre sus brazos,
me hizo suspirar de amor, sacar mis mejores sonrisas,
me hizo llorar a mares, gritar hasta romperme en mil pedazos. 

Ella, la única que me reconoce entre palabras,
que no salta un acorde sin que suene otra nota,
que sabe cada una de mis desavenidas desgracias,
que comparte conmigo las vivencias y las evoca. 
-bien sean buenas o malas, que importa-.

Ella, no pierde el compás ni la melodía,
puede quedarse callada, pero no le gusta el silencio,
sin escrúpulos o recatada, valiente o rehuida, 
busca desordenar nuestros sentimientos...

-Es un verdadero placer su existencia,
ella es la poesía y la música,
ella: soy yo misma en simbiosis,
bienvenidas sean, porque no soy nada sin ella-.


No hay comentarios:

Publicar un comentario