domingo, 9 de octubre de 2016

Dos cafés

Vosotros afirmaréis que los ojos marrones
no destacan entre los demás,
 y yo puedo asegurar
que pueden resaltar mil veces más.
Solo los suyos,
marrones café hacen despertar
mis sentidos en cuanto los ven.
Y aseguro también
que una sonrisa puede ser
creada por cualquiera,
una mirada de simple
conocimiento a tu alrededor
pero nada se asemeja a la suya
cuando nuestras miradas se cruzan
y se me escapa la felicidad entre los labios.
Suena absurdo que en el abismo
que separa a dos personas,
puedan ocurrir mil desórdenes de sentimientos,
avistando tan solo en la lejanía
lo físico lejos de lo que uno es.
Y es que la primera impresión
a veces no es lo que uno espera,
quizás entre mis pecas se enconda la razón
de tus hallazgos o tu corazón sea
lo que me haga respirar tan despacio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario