lunes, 17 de octubre de 2016

Vuelve Inspiración

Deja que llueva allá dónde la lluvia no valga,
dónde el sol no esté presente
para calentar el alma
y hacer que se mueva lo inerte.
La inspiración me ha dejado de lado,
las gotas de mi ventana resbalan,
y con ellas se la han llevado
lejos de mí.
Echo en falta las lagunas desatadas
de memorias vacías,
en versos que no siempre rimaban
pero formaban bellas poesías.
Solo tengo el infierno más frío del mundo,
muerte de sinceridad con péndulo,
ahora rimo una palabra sin sentido
después no entiendo lo que escribo.
Me sobran tantos sentimientos,
que el corazón duda ante una simple mirada,
no sabe si suicidarse entre alientos
o soltar un suspiro y creer que es el amor y su llamada.
Dudas y paradojas sin escritura dicha,
labios separados en abismo de incertidumbre,
me arrastra la agonía
me carcome la vida como cigarrillo su ceniza.
-sola, sin caligrafía-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario