miércoles, 23 de noviembre de 2016

Frases parafernálicas



Algunas frases que tenía apuntadas por las esquinas de mis libretas, o que quería incluir en algunos de mis poemas y al final pues las dejé por libre y me olvidé de ellas. Está claro que tienen derechos de autor, son totalmente mías. Gracias por leer este blog oculto entre muchos otros, me encantaría que me comentarais como os gustaría que fuese, que suba más a menudo (últimamente estoy algo ocupada). Lo que queráis. Ya os dejo de molestar. Espero que os gusten estas frases... :3

-A veces es absurdo mirar a una persona que no te interesa, pero otras… ¡Dios santo! Podrías contemplarla hasta que se cegasen tus ojos.

-La fina línea entre belleza y rareza es lo que nos hace únicos.

-Si perdiendo la cabeza te encuentro a ti, la locura hasta ahora nunca me hizo tan feliz.

-Invierte el tiempo en la nada y lo perderás todo.

-A veces las similitudes son tan aburridas, que nos acaba atrayendo justo lo contrario a nosotros.

-Si somos moléculas en el espacio, déjame ser las que se posen en tus labios.

-Los suspiros son sentimientos intentando escapar del corazón.

-La oscuridad puede llegar a cegarnos la mente, pero siempre estará la luz de nuestro corazón.

-Qué fácil es hablar de un tema que no te ocurre a ti, intenta pronunciar palabra cuando tienes un nudo en la garganta.

-Si los ojos son reflejos del alma, los míos son transparentes.

-Cuando no comprendes lo que te atrae de otra persona, es ahí cuando puedes hablar de amor.

-Esas frases que se escapan sin pensar, son aquéllas que quisiste decir en su momento pero no lo hiciste y ahora te sobran.

-No sé lo que me ocurre al verte, pero siento que si cruzo una sola mirada contigo ya no tendrás que conocerme.

-Mientras el silencio reine en una habitación donde se mezclan dos aromas, entre respiraciones seguirá habitando el sonido.
 
-Y esos ojos que se asemejan a todo, pero nunca habías visto nada igual.
-Una dosis de amor, a veces, puede resultar un buen somnífero.

-Mientras en tus ojos aún se divisen dos luceros, en mí no habrá oscuridad que pueda gobernar.

-Inyéctame tu sabor en vena que yo ya te tengo clavado en mi retina. 

© copyright Vagalume

No hay comentarios:

Publicar un comentario