viernes, 2 de septiembre de 2016

Brillo solar

Camino por la Luna descalza,
con la esperanza de encontrarme
en otro universo paralelo
dónde nuestras almas no callen.
Que cobarde grita la valentía,
cuando nadie cree en ti,
cuando consigues un sueño
con habilidad y sin mentir.

Y por eso ya no veo más estrellas,
veo delante mía a la más bella,
será que mi amor es interestelar
o solo quiero que mi sol vuelva a brillar.

Pero como la tierra sigue girando,
como los planetas se alinean,
y los aros de Saturno colocados
en mi cabeza con estrategia.
Me mareo con facilidad,
sigo pensando cómo viajar,
regresar al mismo sol
sin convertirme en destello lunar.

Y por eso ya no veo más estrellas,
veo delante mía a la más bella,
será que mi amor es interestelar
o solo quiero que mi sol vuelva a brillar.

Tanta velocidad me quema, 
fosilizada con el cometa,
recorrido de un astro
que deja a su paso polvo y estela.
Ya tengo el miedo en los ojos,
llegué a rozar el mismo sol,
y me encontré con una lunática,
esa que me robó el corazón.

Y por eso ya no veo más estrellas,
veo delante mía a la más bella,
será que mi amor es interestelar
al fin mi sol vuelve a brillar.
-Tú y nadie más-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario