martes, 27 de septiembre de 2016

Mientras ocurra

Mientras en mi cabello ondulado
puedas enredarte y perderte,
como en las dunas del desierto
con sus espejismos transparentes.
Mientras en mis pupilas esmeraldas
puedas contemplar las tuyas inertes,
como en el mar de tus ojos
mi cordura se desvanece.
Mientras el silencio calle tus palabras,
y mis labios puedan rozar tu boca
como la estela de un cometa
que arde entre dos lenguas que explotan.
Mientras el cielo llore entre mis pecas,
y  se diluya con los rayos del ocaso
como cuando me miras de reojo
y  nuestras miradas se cruzan sin esperarlo.
Mientras en mi sonrisa habite tu razón,
la tuya te la robaré por cada beso
como las gotas de lluvia cristalina
que se pierden en mar abierto
-ese de tus ojos-.
Mientras las curvas de mi cuerpo
puedas recorrer y perder la razón,
como un árbol que florece en primavera
y en otoño muda su flor.
Mientras todo esto ocurra entre dos almas,
no habrá mayor fuerza de choque,
como si dos lunares colisionasen
en mi espalda produciendo cosquillas su roce.

No hay comentarios:

Publicar un comentario