miércoles, 14 de septiembre de 2016

Sin palabras

Una boca que se queda callada,
una vela que no ilumina nada,
cumplo años de pasada
y en el cielo una estrella más.
Miradas por la calle sin sentido,
palabras que se pierden en el miedo,
quiero salir y a veces me pierdo
sin saber de dónde partí.
Que laberinto eterno de almas,
amordazadas sin cuerda ni locura dicha,
más la mía habita en mi cabeza
sin remedio ni causa alguna.
Que torbellino de extrañas sensaciones,
amor y odio antítesis que podría ocurrir,
-una explosión de sabores-
yin y yan mezclados en en beso eterno.
Figuras circunscritas en un sueño,
un baile en la eternidad de mi corazón,
la hiedra que crece enredándome
justo al lado de tu pecho.
Revolotean mis luciérnagas dichosas,
donde un día reinaba el caos de mariposas,
mis ojos decían que querían volver a verte,
mientras te acercabas con tu mar inerte.
Pupilas azuladas o verdes,
bosque frondoso en llamas,
mar bravío apangando el fuego
que tu avivabas.
Y aquí estamos,
sin pronunciar ni una palabra,
y es que sobran habladurías
cuando el corazón siente
y la cabeza calla.
-Escucha el silencio
el también habla.

2 comentarios:

  1. Me quedo atónito de verdad. Sigue así y verás como algún día llegarás a ser escritora :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Kiro :3 Tu apoyo y el de más gente me ayuda a escribir y a seguir aunque hay días que estoy un poco menos inspirada...

      Eliminar