martes, 16 de agosto de 2016

Agradable compañía

En la inmensidad de la noche
el anhelo me invade,
admiro a la Luna que al cielo acecha,
yo ya no poseo ese coraje.
Entre lino contemplo la oscuridad,
sola sin ningún temor
más que el de quedarme sola
sin verdadero horror.
Clamo a la vida gritando
que me deje volver a amar,
que incite a mi corazón desgastado
a latir una vez más.
Se burla de mi la noche,
tan fría y acompañada de estrellas
que brotan de mis labios
cada vez que me besas.
¿Quién quisiera soltarte?
Si la vida se me hace eterna
si tú no estás a mi lado,
tan corta cuando besas mis labios.
Susurrando reclamo tus abrazos,
¿qué más me queda?
si yo no sé dónde esperar
y tú no sabes lo que esperas.
Espero el llegar de mi amanecer,
noche bella se va,
con los sonidos de tu boca
me pudieras acunar.
Sentimientos alborotados,
cabezas aturulladas por la vida,
corazones desgastados
y yo solo necesito tu compañía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario