sábado, 6 de agosto de 2016

Doy gracias

Hoy vengo a dar las gracias
a todo aquél que aunque incsonciente me oye,
que supo siempre abrazarme fuerte
a pesar de que a veces lo odie.
Vengo a dar las gracias
a la brisa que acaricia silenciosa mi cara,
a las gotas que que brotaron
del cielo siendo mis propias lágrimas.
Traigo miles de agradecimientos
a mi familia que sin "te quieros" me forjaron,
tal frialdad corre por mis venas,
la propia primavera me arrebataron.
Necesito dar las gracias
a los secretos que guardé sin ser míos,
y los míos convertidos en demonios
que habitan en mi mente, gran abismo.
Miles de garcias
a la música siendo mi apoyo más sincero,
a mi sangre y el alcohol cuando solo
el sueño consigue matarme por dentro.
Un último agradecimiento
a las carcajadas infinitas más sinceras,
los buenos amigos y las locuras varias
porque sin ellas estaría muerta.
Y aquí acaban las gracias,
que fueron pocas desde gracia Divina,
Dios me dejó tirada con tanto desprecio
que creí que ya no estaba viva.

A pesar de todo sonrío,
vivo bien aún hundida en la mierda,
y doy gracias por haber crecido así,
soy infinitamente feliz. 

Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario