miércoles, 3 de agosto de 2016

Esperando nada

Y sigue rodando el tiempo,
es efímero lo que uno cuenta
si las hojas no se las lleva el viento,
"una décima de segundo" espera.
Perder el norte viéndote a ti,
agudiza los sentidos, entre mis manos tú,
"seda y hierro" pueden llegar a ser
tu corazón tan frío y lo cálido de tu piel.
Sincero me sonrojo y me distraigo,
espío al silencio sin saber por qué
me asomo a la ventana
¿Dónde se ha ido "la chica de ayer"?
Perdido y confuso me puse a caminar,
los días pasan y fluyen hacia atrás,
primavera e invierno, mezcla de "estaciones"
"pasa el otoño" y el tren contigo sigue sin llegar.
No hizo efecto nuestro "elixir de juventud"
bebimos nuestras propias mentiras,
tú sigues siendo joven y bella,
yo envejecí creyendo que me querías.
¿Fueron sueños nuestras bellas palabras?,
"lucha de gigantes" terminadas en colchón,
fantasmas del pasado, mounstros de papel
con engaños absurdos perdí la razón.
Aún así sigo germinando en tu pecho,
"el sitio de mi recreo" es similar,
donde la cordura y tu cintura
entre mis manos "se dejaba llevar".
A pesar del viento en mi contra,
de Dios y de nuestro castigo,
yo que salí "de algún lugar perdido"
aún así "me quedo contigo".

Tributo al gran compositor y artista allá dónde esté Antonio Vega.

No hay comentarios:

Publicar un comentario