miércoles, 20 de julio de 2016

Espacio temporal

Siento el caminar del alma
cuando me maldigo
o me quedo quieta esperando
el abrazo de algún amigo.
E intento que la vida
no me arrastre con sus garras
a alguna parte donde
la tormenta no amaina.
Espero la corriente nerviosa 
de tus dendritas que orbitan
en mi cabeza junto a las mías,
se ven infinitas.
Y el agua que recorre
la pradera verde de mi iris
mientras en el tuyo el mar
parece feliz con su propio arcoíris.
Transparentes labios
marcados por tu carmín rojo pálido
que palidece la melodía del violín
que parecía olvidado.
Simples cuestiones
de una mente perturbada
lágrimas prohibidas
y sin razón desenfrenadas.
Me escabullo de la realidad
con una copa de alcohol
y perdiendo cordura
con el cuarto chupito de amor.
Líquidos inflamables
que queman gargantas,
recuerdos y las penas huyen solas,
sin ayuda del viento,
que con su movimiento,
marea mi futuro y me agobia.
Vivo en continua lucha de pensamientos,
oxígeno y veneno respiro
cuando nos observan las estrellas,
como se admira su belleza
cuando no se es bella.

No hay comentarios:

Publicar un comentario