lunes, 18 de julio de 2016

Miradas furtivas


En esos momentos más delicados, como cuando besamos o sentimos a alguien a nuestro lado con una sola caricia. Yo en esos momentos tengo los ojos abiertos mientras los demás los cierran. ¿Por qué? Porque me encanta ver que la persona que me completa los tiene cerrados, y que solo yo sentiré sus labios a la vez que le observo y me grabo hasta el último detalle de ese momento. Y a veces los cierro solo para sentir un poquito más fuerte eso tan inexplicable que es el amor. Pero con los ojos cerrados no podría ver la verdadera imagen de mí misma reflejada en otro rostro. Al igual que reflejarme en sus pupilas, que bella se ve mi cara traslúcida desde tus ojos, pena que no lo haga a menudo porque me da miedo lo que puedan hallar en los míos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario