domingo, 31 de julio de 2016

Es Amor

¿Qué es eso que aflora de mi corazón?
Me hace temblar y sentir debilidad,
¿por qué la veo y mi boca no habla?
será que tu belleza me hace callar.
Enmudeció mi propia vida
al verte por primera vez,
danzan las musas y las poesías,
¿Dios mío, qué me pasa?
Retorno quizás a la niñez.
Mi mente se enreda en tu pelo,
la vista se me clava en tu cintura,
me desvelo pensando en tus labios,
¿Pero qué es esto que me incita a la locura?
Me presiona el pecho,
y la frecuencia cardíaca se acelera,
siento miedo y ligereza
hasta el alma me aprieta.
¿Qué has hecho en mi cabeza?
Desordenas las ideas,
arremetes olas de calor,
enrojeces las mejillas
y pierdes mi razón.
Miradas lascivas, verde acaricia marrón,
pupilas dilatadas y timidez,
¿qué es lo que me grita a tocar tu piel?
¿Qué eriza mi piel al escuchar tu voz?
-déjate llevar, piérdete en él,
eso que sientes es Amor-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario