viernes, 22 de julio de 2016

Libertad inexplicable



¿Cómo debo explicar con palabras lo que compone la libertad? La palabra abstracta que nos hace tan humanos, de la propia sinceridad que habita en mi interior y que apenas puedo pronunciar. Y es que suena tan precipitado que el silencio de mi vida haya por fin hablado. Que los mares más azules hayan llegado por fin a las montañas más altas de mis cabos. Y es que tu pupila azul cristalina se me clava cada día en la mía cual bala perdida entre tantas otras, tú quizás no puedas fijarte en la pradera de mis ojos verde espina, como la rosa que nace en mi corazón enredándose con la propia esencia del amor. Ven, y búscame en el laberinto de tus labios que nunca encuentro porque no entiendo la fuerza que me incita a besarlos. Me perdí en ese espacio inmenso que se extiende por tu iris mar inerte, yo soy ese barquito que navega en él con la fuerza de la corriente, esa que me atrae al verte. A conocer tu alma en el reflejo más indolente. Tus ojos el reflejo que componen las melodías más sinceras de mi pentagrama circunscrito en mis labios, cada noche suena al son de mi guitarra al querer probarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario