martes, 19 de julio de 2016

Significas libertad



Siento las costuras de las yagas más profundas, al fin puedo sentir aunque sea dolor, el palpitar concurrente de mi pobre corazón. Ya es tarde para elegir otro destino que no sea mi vida, me he perdido en el bosque de tu pelo y no encuentro el punto de partida. Ayúdame a salir de este pozo insondable de agonía que recorre mi mente día tras día, por favor, llévame en tus sueños cual viento insensato que azota en nuestra mirada. El silencio se apodera de mi boca sin pronunciar palabra, soy buena escritora de la nada. Porque nada habita en mi cama, porque soy la espada con la que mataré cada uno de los monstruos que invaden nuestra calma. Te suplico que me entiendas cuando grito tu nombre al pié de la montaña desesperada. Así estoy, últimamente ya no puedo respirar de nuevo con normalidad, ya escribo palabras sueltas que no sé su significado en tu libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario