lunes, 18 de julio de 2016

Explícame todo



Adelante, te invito a que me expliques esos por qué que me llenan de dudas. Juras quererme pero yo que llevo demasiado tiempo hundida en la oscuridad más profunda de mi mundo he perdido mi temple, ahora he salido a la luz por tu brillo estelar que me aclara la mente. Es insaciable el tiempo que nos consume día a día pero es que me da igual si me consumo contigo, junto a la gota de agua que se dirige a la llama del cigarrillo que jamás terminaré. Esa balada de Avenged Sevenfold que marcó mi vida, mi corazón en el que se reflejan tan bien tus ojos, los míos espejos del inframundo que nos perturba a cada uno. Pero lo más increíble es que te quiero sin apenas dudarlo ni un segundo. Explícame por qué amas a una mente tan perturbada, explícame por qué quieres vivir al lado de una persona atormentada… Aunque seas el motivo de mi sonrisa cada mañana, aún sigo sin entender que ves bueno en mi alma amordazada. Podrías explicarme al menos porque con un beso tuyo se calentó mi sangre sobrehumana que llevaba siglos congelada. O una pregunta más que solvente mis preguntas, cómo me has traído el sol de la mañana justo cuando más lo necesitaba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario